BLOG CREADO POR AMURA FRANQUELO PARA CONTINUAR CON LA MÁGICA HORA DE LOS DUENDES Y HADAS

miércoles, 18 de marzo de 2009

Recuerdos


Hoy no le había sonado el despertador, presurosa se levantó y casi sin tiempo se vistió y salió corriendo. Llego tardísimo, pensaba mientras se retocaba el pelo en el espejo del ascensor. Había dormido pocas horas, últimamente trasnochar era la única manera de evadirse de su soledad. Juan hacía pocos meses que la había dejado, desde entonces su vida transcurría entre la oficina y el bar de abajo. Allí solía quedar con algunas amigas que, como ella, se reunían para quejarse de los desgraciadas que eran sentimentalmente. Así, entre copas y cigarrillos pasaban las horas, los minutos, los segundos... sin que ninguna de ellas tuviera prisa por marcharse a casa y enfrentarse al duro trance de no entrontrar a nadie esperándolas.

Aquella noche Ana estaba especialmente cansada, ausente, reflexiva... todo lo que giraba a su alrededor era como si no existiera. Hasta que una voz la trajo de vuelta al mundo. Casi de un salto se volvió y revisó una a una las caras de aquellos que se aferraban a la barra del bar exprimiendo el último sorbo de su cerveza. Esa voz... pensaba ella, mientras seguía con el examen de los rostros allí reunidos. Hasta que, en un rincón apartado y casi sin luz, encontró al responsable de que el corazón le latiera tan deprisa que parecía salirsele del pecho y su respiración se acelerara tanto que casi no podía respirar. Está tan guapo y elegante como siempre. Como si de una película se tratara su vida pasó en un segundo por su mente, su cerebro reactivó infinidad de recuerdos de años ya pasados y añorados por ella.

No sabía que hacer, Nacho estaba a tan sólo 20 metros y ella no se atrevía ni a moverse de su sitió. Nacho había sido su gran amor, el hombre de su vida, pero por un fatal error del destino ella lo dejó pasar, no había pasado ni un día en su vida que no se hubiera acordado de él y ni un segundo en el que no se hubiera arrepentido de haber tomado aquella decisión.

¿Cómo mirarlo a la cara después de todo lo que había pasado, del daño que le hizo? Así que tomó aire, respiró profundamente y bebió el último trago de su cerveza, se acercó a la barra pagó y se alejó lentamente dejando derramar sus lágrimas por la mejilla.

Nunca más volvió a aquel sitio.

4 comentarios:

  1. Apa mi niña!!
    Esta mañana es el gran día!!
    Estoy mu mu nerviosaaa!!!!Ayyyy la madrina!
    Bueno la proxima entrada de mi blog la voy a dedicar a mi sobri!!!
    Un besote enormote y cribe ya algo que tienes esto abandonao!!!
    Te quiero muchoooo y papá también que está aqui detrás cotilleanto tu blog!!jejejjejje

    ResponderEliminar
  2. Uy es que no tengo tiempo ahora de escribir, nada. Ando de bloqueo mental y las cosas así es que ni salen. A ver si me relajo y le dedico tiempo. Te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  3. Amuuuu que tas perdíaaaa!!1Se te echa de menos!!!
    Cribe algo no????
    Un besote te quiero!!
    Y a mi sobri másssssssss

    ResponderEliminar
  4. Si es que no tengo tiempo. A ver si me dan algo de descanso y me pongo a cribir. jeje. Besitos. Te quiero

    ResponderEliminar

Yo te abrí en dos mi corazón de hada, ahora te toca a tí abrirme el tuyo con palabras...