BLOG CREADO POR AMURA FRANQUELO PARA CONTINUAR CON LA MÁGICA HORA DE LOS DUENDES Y HADAS

martes, 10 de marzo de 2009

sueños

Una vez tuve un sueño. Salía de casa temprano como cada día, cogí el autobús que cada mañana me conducía al lugar infernal en el que agotaba ocho horas de mi día. Mi trabajo siempre ha sido una lucha constante ante las injusticias que allí se cometían. Soy publicista, me encanta mi trabajo, pero las condiciones en las que trabajabamos eran insoportables, por lo que mi vida se basaba en esperar que el reloj marcara el fin de la jornada laboral, un final dulce que yo esperaba cada con la mayor ilusión. Al marcar el reloj las 7 y media de la tarde mi vida empezaba. Me levantaba del asiento, tomaba aire y con paso firme y decidido salía a la calle. Era otoño y el olor a chimenea, las primeras lluvias del año...hacían de mi ciudad un reino. Paseaba. En mi deambular por las callles bulliciosas de la ciudad todo me parecía nuevo, como si fuera la primera vez que visitaba ese lugar. Siempre descubría rincones, olores, gentes... y todo ello me sorprendía. Mi capacidad para disfrutar de los pequeños detalles se multiplicaba hasta límites que ni yo misma sospechaba. Me sentía como una niña con zapatos nuevos. El ciclo se repetía cada día y bajo ninguna circunstancia permitía que nadie estropeara el momento.

Aquel día fue diferente al salir del trabajo y encaminarme a mi pasear diario noté que algo diferente se podía palpar en el ambiente, había llegado la Navidad. Así que miré con sorpresa al cielo y me di cuenta que miles de graciosas bombillitas adornaban las calles de una alborotada ciudad. Una bandada de niños con panderetas y cantando villancicos se acercaban a la gente y pegándole estrellitas de “Navidad Misionera” deseaban Feliz Navidad a los viandantes. No paraba de repetir en mi cabeza que había llegado la Navidad. El corazón me golpeó más fuerte si aún podía y frente a la puerta del trabajo estaba él, que, como el turrón "El Almendro", “volvía a casa por Navidad”. Levantó los ojos tímidamente y esbozó una sonrisa. Él la tomó del brazo y como si el tiempo no hubiera pasado, pasearon.

3 comentarios:

  1. Vaya calladito que te lo tenías!!!Que bonitooo!Me ha encantado, si es que no podía ser de otra forma!!
    Por cierto, me hice tu primera seguidora!!tu primerita fan!!
    Te quiero, un beso para tí enormote y más enorme para mi sobri querido, ainnn que no se olvide de su tita claritaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Sí por fin alguien que aparece por mi blog. Yo aún ando averiguando como funciona el puñetero blog

    ResponderEliminar
  3. jaja, no desesperes, seguro que acabas encandilando a todo el mundillo blogueño, ya te mandaré admiradores!jeje
    Un besooo para los tresss

    ResponderEliminar

Yo te abrí en dos mi corazón de hada, ahora te toca a tí abrirme el tuyo con palabras...