BLOG CREADO POR AMURA FRANQUELO PARA CONTINUAR CON LA MÁGICA HORA DE LOS DUENDES Y HADAS

viernes, 6 de marzo de 2009

me presento

Nunca se me había planteado la idea de crear un blog en el que expresar todo aquello que pasa por mi cabeza, pero hace poco tiempo buceando por los entresijos de la red descubrí este mundo y lo gratificante de poder compartir visiones, ideas, pensamientos con el resto de la humanidad y sentirte tan cerca de millones de personas, en definitiva, lo que nos unen son los sentimientos, un cúmulo de experiencias que se derraman en forma de letras, palabras y frases que se van encadenando hasta convertirse en el más maravilloso de los cuentos que jamás hayamos podido contar a nuestros hijos.

Necesito escribir, enseñar, aprender... y espero que todos me ayudéis en este viaje que hoy inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo te abrí en dos mi corazón de hada, ahora te toca a tí abrirme el tuyo con palabras...