BLOG CREADO POR AMURA FRANQUELO PARA CONTINUAR CON LA MÁGICA HORA DE LOS DUENDES Y HADAS

lunes, 9 de marzo de 2009

4 meses

Hace ya 4 meses que pusiste "patas arriba" nuestra vida. El 8 de noviembre a las 2 y media de la tarde entre llantos una personita diminuta vio la luz por primera vez. Fue uno de los momentos más increibles que un ser humano puede vivir. Pasaron los días y muy atrás quedaron las noches en vela, los llantos inexplicables y los paseos por el pasillo para aliviar tu barriguita... Poco a poco te vas convirtiéndo en una bichito adorable que ha robado del corazón de todos los que te rodean. Cada mañana me acerco a tu cunita para contemplar esa carita inocente que cuando duerme parece un angelito que viene del cielo y llena nuestra vida de luz y felicidad, poco a poco vas abriendo los ojitos y me regalas esa sonrisa que detiene al mundo. Me podría pasar la vida viéndote como sonries, balbuceas, juegas... Cada mañana cuando tengo que dejarte para ir a trabajar se me parte el alma, no imaginas lo duro que se me hace tener que dejarte y no poder estar contigo. Cada segundo que pasa te echo de menos, tanto que a veces me dan ganas de dejarlo todo y salir corriendo a abrazarte, a achucharte, a comerte a besos.

Nos desviviremos para que seas el niño más feliz del mundo, que siempre te sientas querido, amado, comprendido y que jamás pierdas esa sonrisa. Te queremos mucho, tu papi y tu mami.


!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!

3 comentarios:

  1. Que bonitoo!!Jo me he emocionao!!
    Ay que ver como pasa el tiempo Amu, ya cuatro mesesitos, parece que fue ayer cuando me dijiste que rompiste aguas y mirale, hoy es el niñito más bonito de la faz de la tierra!!!y es que tiene a quien parecerse, a su titaaa!!!
    Un besote enormote

    ResponderEliminar
  2. Si el niño es clavadito a su tía, jejej. El nachete dice que te quiere mucho y que a ver cuando le compras un coche para rayarlos con la puerta de la cochera, jajaja. Por cierto mu bonita tu poesía, al alatriste lo tienes que no veas.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya te vale!!!es que creo que coincidió con un terremoto y se movió la puerta y por eso lo rayé!!jajajaja que perrona eres!
    Alatriste es un sol, fue mi primer seguidor, ya te lo mandaré para que te escriba cosas bonitas!!
    Un besote enormeeee y migue ya ha arreglao el coche, al menos le ha quitao la pintura roja!!jaja.Vaya la de terremotos que hay en granada y coincidir justo cuando entraba a la cochera, si es que ya es tener mala suerte!!!

    Un besoteee enormoteeeeee

    ResponderEliminar

Yo te abrí en dos mi corazón de hada, ahora te toca a tí abrirme el tuyo con palabras...