BLOG CREADO POR AMURA FRANQUELO PARA CONTINUAR CON LA MÁGICA HORA DE LOS DUENDES Y HADAS

viernes, 13 de marzo de 2009

Los Cambios


Estas últimas semanas han sido de locura, laboralmente hablando. Una etapa se cierra y otra se me abre, ¿alguien tiene la fórmula mágica para ver si lo que el futuro te depara es lo que verdaderamente esperas? ¿Cómo se sabe que la decisión que se va a tomar es la acertada? Siempre queda el consuelo de que si no lo pruebas nunca se sabrá si mereció la pena.

Odio los cambios, eso creo que me convierte en una persona perezosa, y puede que así sea. Me da miedo tomar la decisión equivocada, así como empezar de cero. Nunca he sido amiga de lo no planificado, de lo imprevisto... lo cual hace que se me haga mucho más difícil tomar una decisión que puede cambiarlo todo.

Tengo la oportunidad de cambiar de trabajo. Por un lado tengo que probar, si no lo hago siempre quedará la duda de no haberlo hecho, pero por otro lado no me apetece empezar de nuevo cuando ya tienes más o menos asentada tu vida laboral. y que se ha ido al traste sin que tú tengas culpa de nada.

¿Qué se supone que es hacer lo correcto?

Dicen que los cambios siempre son buenos, ¿verdad? Mientras tanto seguiré con esta angustia que últimamente se ha asentado en mi estómago y no me deja vivir.

¿Porqué no podrían ser las cosas mucho más sencillas?, y al nacer, que todos trajéramos una bolita de cristal en la que viéramos lo que nos depara el futuro en un momento dado. Así sería todo mucho más fácil. Pensándolo bien lo de la bolita es una estupidez ya que nos perderíamos el misterio de no saber que te puede pasar en cada momento y la vida sería un devenir monótono y aburrido, aunque quizás para determinados momentos vendría bien, ¿verdad?

A ver que pasa. Saludos, Amura.

2 comentarios:

  1. Amu, no desesperes ni te vengas ahora abajo, los cambios siempre traen consigo cosas buenas. Sé que tomarás la opción correcta y que te írá igual de bien o mejor. Te apoyo en todo lo que decidas y sabes que todos lo haremos.
    Es duro empezar de nuevo, yo lo hice y no me arrepiento de haberlo hecho. Saldrás adelante en todo cuanto te propongas, eres buena en tu trabajo y mejor persona, así que no temas.
    Estoy completamente segura.
    Así que no sufras ni te angusties, haz lo que veas que es lo mejor para tí, que al fin y al cabo eres la protagonista de esta historia. Lo que hagas será lo correcto y mientras, porfi no estés trite!
    Por más que cambies de trabajo, jamás cambiarás tu entorno ni las personas que quieres dejarás de sentirlas cerca, eso es lo importante. Al contrario, quizás en esta nueva etapa, conoces a nueva gente que merecen la pena. Eso me ocurrió a mi¿recuerdas?
    Y no te convierte en perezosa el no querer tener cambios en tu vida, el desear que todo continúe del mismo modo, te convierte en persona humana que siente y padece...
    Te quiero mucho, un beso enormote y una sonrisitaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por ti, jeje. Tienes razón así que me armaré de valor y cogeré el trabajo, si no pruebo no sé como me va a ir. Un besito mu gordo te quiero mucho

    ResponderEliminar

Yo te abrí en dos mi corazón de hada, ahora te toca a tí abrirme el tuyo con palabras...